miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tardes de lluvia..


Tras el cristal resbalan gotas de lluvia... Y yo sentada en mi cama me doy cuenta del paso del tiempo. Siempre en esas tardes me da por quedarme quieta mirando un punto fijo en la calle y ver la lluvia caer y las gotas resvalar por mi ventana... Algunas de esas veces puede que entre gota y gota, se me pueda escapar alguna lagrima inocente, lagrimas que me hacen sentir viva, que me demuestran que aun sigo viva y que apesar de todo sigo sintiendo... aunque a veces sea dolor, pero esta tarde me he dado cuenta de que todo sentimiento de culpa y de rencor han desaparecido de mi, ahora siento que por fin me he demostrado a mi misma que se controlar la ira y la histeria... Que he corregido mis errores mas criticados y que esas mismas personas que me criticaban ahora son las que las comenten, estoy orgullosa de todas mis correcciones y lo que es mas importante he aprendido que quien no me quiera como soy, es mejor que no me quiera, porque no voy a intentar volver a cambiar por nadie, ni por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario